Friday, March 02, 2007

Ya estoy de vuelta!

Gracias a todos por preocuparse por mi salud :) ya me siento mucho mejor. Y mas que es viernes, los viernes siempre me animan.

Me entere vía el blog de
Joan sobre la campaña de abrazos gratis que se realizo en la zona colonial. Lastima que no me entere sino hasta despues de haber pasado pues me hubiera gustado haber asistido. Pero en fin, traigo el tema a colación porque en el post Joan mencionaba de lo escepticos que se mostraban muchas personas aun habiendole explicado el motivo de la actividad. Quizas por timidez, o porque cada vez nos volvemos menos humanos. Pero creo tambien que no solo tienen que ser abrazos; una sonrisa no cuesta nada y se gana mucho dandola, nos ayuda a acercarnos con los demas. Has sonreido mucho hoy?? piensa un momento desde esta mañana hasta el momento de leer esto, a cuantas personas le has sonreido? ;)

7 comments:

Demetrix said...

No sabia que estabas enfermita, pero que bueno escuchar que ya estas bien y que estas de vuelta..

Joan Guerrero said...

Gracias por referirme a tu comentario y... bueno de que te recuperaras.

Con relación a los abrazos, hasta las sonrisas eran lo de menos. Pero gracias a la actividad pude plenamente entender cómo la gente reacciona ante este tipo de cosas.

Lecciones , ¿no?

Liga Softcodia said...

Que bien que te recuperaste!!!!

Palanteflash said...

me siento muy bien al saber que estas devuelta,mucha salud en lo adelante.

saludos

Abusadorcito said...

Ups!! Ahora me entero de esto, gracias a Lady Grey, ella me guió hacia este espacio...

Pero Hoy he sonreido MUCHO y a muchas personas, casi todos los dias salgo con el objetivo de brindar mi sonrisa, ya que es poco de lo que tengo y puedo brindar mucho más....

Besos,

DrLacxos said...

Estoy muy de acuerdo con tu punto!!!!

Anonymous said...

Me alegra que ya estés mejor.
Feliz domingo
Saluditos.