Tuesday, March 06, 2007

El After Bday

Ya lo se, todos los años digo que odio mis cumpleaños.. Pero este año no me dieron razones para quejarme! Ok que en las primeras horas de la mañana y hast alas 6 de la tarde estuve medio molesta porque cierta persona (si tu!) no me habia llamado, peeero mis amigas (las amo a las 2, y ya se me quito el jumo :P) me hicieron sentir super bien, aparte de la jartura de pizza que me dieron (esas pizza si son buena diache!!)



Aqui coloco alguna de las fotos, de la noche no tengo (es que a mi se me olvida todo cuando me junto con mi movio :$)






Pamela y yo :P


Pamela, Yanira y yo


Otra vez las 3 ya con par de cervezas encima

Este es el poco respeto que me tienen mis amiga :S lol


Ok, esta foto tiene explicacion jajaja sucede que en el baño de damas de esta pizzeria no habia papel, entonces en una que mis amigas fueron al baño no se de donde buscaron un papel y lo trajeron para la mesa.. ya prometimos no volver a beber.



9 comments:

Principemestizo said...

ah pero qu ebueno que la hayas pasado tyan bien, perdona a es apersona a veces a uno s ele olvida, jejejeej

NAYROBY said...

Bueno felicidades atrasadas, pero felicidades, que Dios te envuelba en un regalo graaaaaaaaande y preferiblemente de ojos azules todo lo q te mereces.....
Saludos.
Bye
PD: deverían de dejar la bebida eh eso del papel , fue muy de borrachos...jijijijij

Sabriela P. said...

a mi tampoco me gusta cumplir, pero el del año pasado tuvo un jumo inolvidable y no me arrepiento! :P aunq si bien vergonzoso!!!

Liga Softcodia said...

oh pero bueno!...

Joan Guerrero said...

Genial cumple... para la próxima te haremos un coroblog.

DrLacxos said...

lo mejro fue que la pasaste bien y gozaste!!!!

Unknown said...

QUE BUENO QUE SE TE PASO EL JUMO. FELICIDADES DE NUEVO

Alguien said...

Feliz cumpleaños!!!, y que se cumpla tu promesa eterna (no vuelvo a beber)

Dulciblue said...

Happy birtheyy

Besotes y abrazos