Sunday, March 04, 2007

It's my Bday!!!!!



Estos años pasan cada vez mas rapido.. ya llegue a los 23 y apenas ayer estaba yo haciendo diabluras en el colegio. Hoy estoy casi terminando la universidad (Dios quiera que sea este año por fin).. Casi todos(a) mis amigos(a) se estan por casar (ya tengo como 3 invitaciones con listas de boda incluidas jeje) Y bueno.. ya no es lo mismo, ya tengo que aseriarme :P

Anyhow, 23.. happy bday to me!


Pd.: este post se me publicó como domingo pero cumplo años hoy lunes 5. :P

11 comments:

Joan Guerrero said...

23 añazos... felicidades por llegar a ellos. Ahora es que falta camino.

Liga Softcodia said...

heyyy,....felicidades!...ah Dios mio, que estaba haciendo yo a mis 23?....dejemoslo ahi

BB said...

Felicidades manita! que cumplas muchos años, que siempre tengas motivos para ser feliz, para agradecer. Cuidate mucho y que la pases super bien!

un abrazote del tamaño del sol!

Sabriela P. said...

FELIZ CUMPLEANIOS A TIIIIIIII! FELIZ CUMPLEANIOS A TI!!!!!!!!
q cumplas muxos muxos mas! y q la pases super super bien!! :)


ufff ahora es q a mi me falta para llegar a esa edad :P verdad will???

Ginnette said...

Espero que la estés pasando super bien y que el Señor derrame muchisisisimas bendiciones sobre ti!!

Abusadorcito said...

Muchas Felicidades!!! Que Dios te bendiga y cuando te aseries me mandas un chin de la reseta, debo tomar eso tambien. jejeje.

Felicitaciones, que la pases super...

Anonymous said...

Muchas felicidades, espero que todos los años que te faltan por vivir sean tan provechosos como hasta ahora, no te detengas, no pierdas los objetivos que te plantees en la vida, evita las perdidas de tiempo y que distraigan, te deseo todo lo mejor, bay

jorge peña

VIC's Legend said...

buen aimee muchas felicidades
y que Dios te de todo lo que tu corazon desee, siempre y cuando sea bueno y no te haga daño ok

hablamos

Unknown said...

muchas felicidades manita, come mucho pastel.......

DrLacxos said...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!
Que Dios te conserve mil años y todos tus deseos se hagan realidad.!!!
=)
Un abrazo y un beso =)

Pd. Somos casi de la misma edad. Soy mayor que tú por muy poquito =D