Thursday, March 08, 2007

Oye tu!!


A ti, si a ti!

Alguna vez te has detenido a pensar por todo lo que yo paso el dia que voy a verte??

Te doy una pequeña explicacion:


- El dia que acordamos salir yo tengo que ir al salon, pues dado que voy al salon los domingos y tengo que ir en la semana a trabajar y luego a la universidad o al gimnasio o ambas cosas no quedo muy en condiciones que digamos (ya para el viernes parezco una escoba de barrer patios)


- Tengo que arreglarme las uñas porque ni modo que vaya a salir con las manos y los pies como si fuera un obrero.


- Tengo que sacarme las cejas pues yo tengo 2 montes por cejas y si me las descuido par de dias ya toy pareciendo no voy a decir que parte corporal de una loca. pero ya te imaginaras..


- Tengo que depilar o afeitar partes de mi cuerpo.


- Tengo que elegir que ropa me voy a poner.


- Tengo que elegir zapatos que combinen con la ropa.


- Tengo que elegir una cartera que me combine.


- Tengo que elegir accesorios que me combinen.


- Tengo que maquillarme.


y todo, TODO eso para que no digas NADAAAA!!!!!!

Es mas, sabes que?? a hippie me voy a meter!

chancletas, ropa desgastada, desgreñada

apuesto a que ahi si me vas a preguntar "oh fulana y que te paso hoy?"


Hombres!..


Pd.: este fue un pequeño analisis producto de una conversacion que teniamos una amiga y yo :P chicos no se ofendan, no todos ustedes son asi.

8 comments:

BB said...

jjejeje manita, tremendo análisis... ;)

La verdad es que por más simples que seamos tomamos nuestro tiempito para hacer la diferencia en cada encuentro.. hurra por nosotras!!!

PD: hombres, pónganse en esto!

NAYROBY said...

La verdad q yo quisiera conocer el q dijo q somos el sexo debil!!!
Saludos.

Sabriela P. said...

ufff eso es solo parte!:P jejeje

Liga Softcodia said...

ehh..ahh...perdon..no es conmigo...

Harold Mc said...

Weno toy como will

Denzelball said...

cosas de mujeres :P

Unknown said...

Ya lo sabes!!!
y ellos son tan pero tan verdugos q aveces hasta solo te reciben con un "hola, como estas?"
Ufff! q pique!
Buen post!

Dulciblue said...

Hay dios Mioooo

Que cosa ni mas ciertaaa

Verdaderamente las lampinas y pelo lasio tienen una tremenda suerteee


Me identifico mucho con tu post


un beso y un abrazo