Friday, March 09, 2007

:O

Ay Dios mio..
estoy como que me hubiera ganado la lotto (sin haber jugado)
completamente sorprendia!
y todo por un buen amigo el Chef Pablito quien me ha colocado en su espacio como invitada de la semana.

Erm.. no se ni que decir, excepto que es un honor para mi (carajo de verdad que estoy bloqueada de la sorpresa). El solo hecho de que me visiten y me dejen comentarios es de por si una alegria para mi.

Para los que no han visitado el espacio del Chef dense una vueltecita por alla :) es un blog lleno de articulos positivos y de una buena vibra, siempre con un precioso mensaje!!!

5 comments:

BB said...

congrats! el chef es cheverisimo!!!

un abrazo manita!

Joan Guerrero said...

Que genial.... Viva el chef

Liga Softcodia said...

El chef pablito, es una figura...de verdad que da animos...

Chef Pablito said...

Woooooowww! ...Esto si que me gusto. Dedicar tu post para agradecer mi simple gesto de amistad contigo, es mucho para MI. Que contenta estas; y eso me alegra. Te mereces mas, pero es lo que ahora puedo hacer.

Hey...gracias a BB, JOAN, WILL por sus preciosa palabra que me alagan mucho.

UMMMMMMM! ...YO he dado un poquito, y estoy recibiendo muchisimo...Ley de VIDA!!

Alguien said...

Da gusto ver como las buenas energias comienzan a tranmutarce en letras y buenos actos :-)