Wednesday, February 28, 2007

Ideas Varias

La gripe se ha apoderado de mi :( desde el domingo estoy tumbada, por eso mi ausencia de posts en estos dias. Ni siquiera pude venir a trabajar el lunes y aqui estoy hoy mas por obligacion que porque me sienta bien.

Habia algo de lo que queria escribir y es lo siguiente, sucede que el viernes pasado el señor Juan Daniel Balcácer (director de la Comision Permanente de Efemérides Patrias) nos dio una charla muy amena en conmemoración del mes de la Patria específicamente el porque de 3 padres de la patria y no 1. Realmente las cosas que el nos expuso fueron muy interesantes, lamente no tener una libreta a mano para elaborar un mejor post; pero lo que si le sugerimos varias personas luego de terminada la charla es que ese tipo de exposiciones deberian impartirse en los colegios, a manera de contribuir a que como dominicanos conozcamos y profundicemos mas el tema de nuestra historia.

En otros menesteres hoy es el Corosplit, estoy luchando con mis malestares para ver si puedo pasar por alla, no quiero perderme la oportunidad de conocerlos a todos :(

Hasta lueguito..

5 comments:

Liga Softcodia said...

no fuiste..que mal...pero na

Ginnette said...

Lástima que no pudiste ir. Espero estes mejor.

BB said...

que te mejores manita! al jevo que te haga un té y te de muchos besos.... eso debilita el virus.... no puedo con mi tigueraje jejejej

un abrazo!

Harold Mc said...

Aimee espero que te hayas mejorado ya... cuidate mucho bye

Alguien said...

Me encantan ese tipo de actividades, si puedes avsisame para la proxima. Y mejorate tan pronto como pensar en felicidad (para q te rames de ambas)