Thursday, March 08, 2007

8 de Marzo

Por cosas de la vida naci mujer..
y no es que me queje, pero caramba, NO ES FACIL. Muchas veces me pongo a pensar que pasaria si los hombres tuvieran :

- que lidiar con la menstruacion
- Usar tacos
- Pasarse horas en un salon cojiendo candela en la cabeza
- Embarazarse y dar a luz
- Depresiones producto de las hormonas
- Depilarse
- Sacarse las cejas
etc, etc, etc!

Son infinidad de cosas las que se me ocurren, y eso que solo mencione cosas superficiales, que si nos vamos por el lado de empleos, manejo de hogares, etc ahi si es que la cosa es grande.

Pero mi intencion no es crear polemica, tanto hombres como mujeres son seres especiales y tienen sus cualidades, virtudes y defectos. Este post es para felicitarnos a todas por cada dia que nos levantamos a trabajar, a estudiar, a hacer los quehaceres del hogar, a luchar por que cada dia este mundo sea un poco mas igualitario y menos machista. Felicidades chicas!

5 comments:

NAYROBY said...

Gracias...Felicidades a ti tambien, que la pases super... ah y un humilde mensaje:q seria de ellos sin nossotras!!!!
Bye.

BB said...

Congrats!!!! las mujeres somos unas duras.....;)

Unknown said...

igualmente muchas felicidades

Joan Guerrero said...

Eso es poco con lo que podríamos cargar..

Unknown said...

Gracias, a ti tambien congratulations!
Mira si, los hombres se enorgullecen mucho de su condicion de machos pero las q realmente llevamos el mundo en pie somos las mujeres, y no es pq yo sea mujer si no pq es la realidad.
yo ya quisiera ver a un hombre q pueda hacer todo lo q una mujer hace en un dia, la mujer tiene q lidiar con tooooodo!! y encima de eso, ellos se quejan si decimos q estamos cansadas!!!