Wednesday, February 07, 2007

De adicciones y otros demonios..




Muchas personas tienen alguna que otra adiccion, hacia el cigarrillo, o el alcohol u otras cosas. Mi problema de adiccion es nada mas y nada menos que la Coca Cola y el que crea que eso no es una adiccion que me pregunte!


En diversas ocasiones he tratado de dejar de tomar coca cola pero siempre vuelvo y caigo en la tentacion.. El lunes en la noche me dije "ya hasta aqui, no vuelvo a tomar" y tengo 2 dias sin beber coca cola. Ahora bien desde ayer en la noche tengo un solo dolor de cabeza que no se me quita con nada. Que creen que es?? la ansiedad por la coca cola que mas jeje


Habra algun grupo de ayuda?? algo asi como "cocacólicos anónimos"?? si alguien sabe de algo asi que me avise para inscribirme o sino alguien mas que comparta esta adiccion?? formemos un grupo de ayuda (señores suena comico pero de verdad que esto es igual que cualquier otra adiccion). Cualquier consejo o comentario de apoyo es bienvenido de mi parte y muy agradecida!

11 comments:

Farida said...

pues te aviso mi querida, que mi hermana tiene esa misma adiccion, asi que si decides formar el grupo ya tienes una participante...Aunque yo te voy a decir una vaina, de algo tiene que morirse uno, asi que tomate tu refreco tranquila, jeje...

Unknown said...

jajajajjaj ahorita que te estoy leyendo ¿Que creeeesss?,
si estoy tomando una coca cola, aaaaaaaaaa
me causo mucha gracia... por la coincidencia pero no soy tan adicta, yo creo todos somos adictos a algo...
mmmm yo creo que soy adicta al chocolate, mmmm creo que si...

jajja

saludos y tu puedes

DrLacxos said...

jajajja eos de cocacolicos sonó apero, jajaj

sabes que... talvez esto e suene raro, pero no soy muy adicto a la Coca cola, pero cuando me siento "apagado", así medio down podríamos decir, me siento que todo el peso de la gente esta sobre mi, que ni ganas de seguir tengo, me como un "Snickers" (chocolate) acompañado de una lata de Coca cola y como que me siento mejor!, que será eso???

Liga Softcodia said...

bienvenida al club!..antes compraba un sixpack de 20 onzas, ahora solo estoy comprando 2 y 3 botellas..no puedo dejarlas..deje de beber cafe en el 94 y deje la cerveza en el 99, pero no puedo con la coca-cola...es lo mejorrrr!!!!!!!

Palanteflash said...

jjajajajajjajaj,bueno lamento no ayudarte ,no he escuchado de cocacolicos anonimos aun,jejjejeje,pero deverdad que conosco a muchos con ese problema,porque en realida no es lo mejor para la salud,aunque si es muy oportuna para el calor,pero no se,cuando te de esa anciedad,tomate rapido un vaso de agua para que se te quite el deseo.


saluditos y sigue intentando.

Ayi said...

Soy adicta a la diet pepsiiiii!!!!!!!!!!... Asi que comparto tu pena :P

Joan Guerrero said...

Ai...
Estoy dejando poco a poco esa adicción. Lo mío ahora es una bici que ando con ella todos los días. Ese es mi medio de transporte.

kapo said...

yo suelo beber bastante cocacola tambien, sobre todo desde que hace unos años empezamos a movernos con los coches y dejamos de emborracharnos tantos, y la verdad no tengo ninguna adicción a la cocacola, al menos que me haya percatado, pero si tengo un amigo, bastante mayor que yo, que estaba malisimo con la cocacola, se bebia 2 litros el solo todos los días y era incapaz de dejarla... hasta que un día lo tubieron que ingresar y su médico ya se puso serio y lo alarmó... el caso es que hoy en día esta gracias a dios, vivo y sin tan siquiera probar la cocacola, en serio, el abuso de este refresco es perjudicial para la salud, espero que puedas desengancharte, que en mi opinión no es para tomarselo a cachondeo
Un besazo!

Ginnette said...

Yo no llego a adicción, pero me encanta la Coca Cola!!! Y eso en mi casa es un problema porque mi esposo trabaja en la competencia!!

Sabriela P. said...

yo intente dejarla pero deje de intentar! no puedo vivir sin ella, la bebo x lo menos una vez al dia... lo mismo me pasa con el picante! me encanta comer con picante!!!!!!!

BB said...

no se a que soy adicta... tengo una pareja amiga que casi no toman agua solo coca cola.... a mi me gusta pero puedo estar sin ella...

suerte y keep trying!