Tuesday, February 20, 2007

Tareita

Bueno esta tareita me la encomendo mi amiguita Sabri asi que aqui estan mis respuestas :)

-*-Si fuera palabra: locura
-*-Si fuera numero: 5
-*-Si fuera bebida: con alcohol o sin alcohol?? si es alcohol tequila, si es no alcoholica coca cola aunque ya saben que no la estoy tomando :(
-*-Si fuera animal: un chihuahua, chiquita y bullosa lol
-*-Si fuera pájaro: mm no tengo idea
-*-Si fuera algo de la casa: la tv
-*-Si fuera una zona del cuerpo: los ojos
-*-Si fuera una obra de arte: mm creo que cualquier pintura abstracta
-*-Si fuera flor: una rosa roja ecuatoriana.
-*-Si fuera dibujo animado: Daria, recuerdan esos muñequitos??
-*-Si fuera una película: American Beauty.
-*-Si fuera una fruta: Melon
-*-Si fuera un recuerdo: mm no logro decidirme por ninguno
-*-Si fuera un insecto: una libelula
-*-Si fuera color sería: azul
-*-Si fuera un sentimiento sería: Amooor
-*-Si fuera un sentido: vista
-*-Si fuera un partido político o un político sería: ah.. cero politica por favor ejejej
-*-Si fuera una fecha seria: 18/agosto/2006
-*-Si fuera un juego infantil: Stop :P ese juego todavia me gusta
-*-Si fuera un planeta sería: Venus
-*-Si fuera algo del baño sería: ?? lol ermm vamos a dejarlo en Jabon.
-*-Si fuera un instrumento musical sería: guitarra
-*-Si fuera una figura geométrica sería: circulo :P
-*-Si fuera un idioma sería: Aleman
-*-Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Orgullo :s (no me enorgullece admitirlo lol)
-*-Si fuera un día de la semana: Viernes (yo tambien los amo Sabri)
-*-Si fuera una prenda de vestir: unos panties.. soy compradora compulsiva de panties
-*-Si fuera un país: Welcome to Dominican Republic, our tourist guide..
-*-Si fuera una comida: Lasagna


Si quieren contestar le dejo esta tareita a Bb, Grey, Harold, palanteflash y cualquier otra persona que se anime!

10 comments:

Harold Mc said...

ya creo que estoy entendiendo lo de esta tarea... la he visto en varios blogs.

Liga Softcodia said...

coca-cola!..se me olvido ponerla...jajaj...

panties?..colaless???? lol

Aimee said...

harold mc: es como una cadena pero en blogs :P tienes que seguirla!!
saluditos!

will: todo tipo de panties. lol

Sabriela P. said...

Si fuera animal: un chihuahua, chiquita y bullosa lol <--- ya yo soy asi!! jejeje
jajaj mija yo compro muxos panties! jaja yo colecciono hot pants!! :P ya perdi la cuenta!!

y siii los viernes son lo maaaaaaximo :D

Anonymous said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saluditos.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

jajaa me causa mucha gracia esta tarea, tambienla he visto por ahi... pero aun no entiendo la finalidad de esta....

Que alguien me explique????

saluditos

Farida said...

ok jefa, deja ir a ponerlo en mi blocito!!

Palanteflash said...

me puse loco tratando de resolver la tarea.

saludoooootes

BB said...

ay ay ay tengo par de tareas atrasadas, me pondre pa' eso!

Un abrazo libelula!