Tuesday, February 13, 2007

Mono - logo

Nunca me ha gustado san valentin.. o mi cumpleaños. San valentin porque es la fecha mas comercial que existe despues del dia de las madres.. ok es cierto que uno regala si quiere y a quien quiere pero en cierto modo te sientes presionado por la fecha, el ambiente.. no se, pero no me gusta. De hecho nunca he salido ese dia, asi disque con mi pareja? no ombe, hay mucha gente con la fiebre de rojo (todo el mundo con ropa roja) en el medio, hay muchos dias en el año para salir con mas tranquilidad. De los regalos siempre he pensado que no tengo que esperar una fecha especifica para regalarle algo a alguien. Me gusta mas que si estoy en una tienda y veo algun detalle que me recuerda esa persona lo compro y se lo regalo. Aunque ya no hago esto con tanta frecuencia porque la gente por la misma costumbre de creer que nada mas se regala en fechas especiales cuando le das algun detalle se ponen paranoicas o creen que los estas comprando, no se..

Anyhow.. ahh si, mi cumpleaños.. No se porque pero no me gustan mis cumpleaños. Desde mis primeros años ya me los encontraba malos pues de pequeña no era muy sociable que digamos con otros niños, aparte de que no me gusta el bizcocho ni soy muy dulcera. Aunque siempre estan las llamadas, los detalles, mis amigas.. no se creo que es algo mas que añadir a "las preguntas sin respuesta" el porque no me gusta mi cumpleaños.. sera que me pongo mas vieja jejej

Nada, pensaba seguir escribiendo pero se me borro el post y tuve que volver a escribirlo todo de nuevo y ya se me fue la inspiracion..

9 comments:

Sabriela P. said...

a mi tampoco me gusta san valentin, ni mi cumple, ni la navidad, ni el dia d las madres!

pero maniana 14/02 voy a celebrar san valentin ejejeje una SUPER "JARTURA" con mi amiga Jojo en la cuchara d madera :p a mi si me gustan los dulces :D

Liga Softcodia said...

lo comercial se ha apoderado de todas las cosas...no soy participe de hacerlo ese dia...por eso tu tocaya (mi esposa), viene 2 semanas despues del 14...

Ginnette said...

Yo odio el 14 de febrero. Esas llamadas que no se repiten los demás 364 dias del año. Esa ropa roja, esa frasesita!!! No,no , no. Nada que ver.

Joan Guerrero said...

Rojo, rojo... el día que no debería ser rojo.. lol

BB said...

bueno pues manita, no es tan malo... se todo lo malo que tiene, pero si todos los días estas con tu jevo y tus amigos, y en ese fecha o en otra regalas pa' lante pues!.... el novito me dijo que que le iba a regalar y le dije que nada, porque era un dia comercial...me dijo pues comercialicemoslo! jeejjejej no me hagas caso, en fin, es un dia mas y un motivo más...

Un abrazo!

Alguien said...

Ya q no te gusta tu cumple años en san valentin, Feliz cumple Años Hoy :-D

Palanteflash said...

si don valentin se enterara que billete se gasta el mundo en su dia.

saludos

Harold Mc said...

Weno manita por fin encuentro a alguien que piensa como yo.. heheh pero nah pasa por mi blog pa que veas.

DrLacxos said...

estoy muy de acuerdo contigo, el día de san valentine es el día mas comercial!!!.

aveces pienso que soy rareo, peor veo que no., jajaaj