Monday, February 05, 2007

Review

Y entonces la niña fue al baile y bailo toda la noche con su principe azul.. :P bueno relativamente, fui al bonche con mi amor y si baile bastante, la verdad es que todo estuvo mejor de lo que me esperaba.

Lo primero es que no habia tenido la oportunidad de escuchar a Aldo D´alessandro y me dejo impresionada, siempre mantuvo al publico a la expectativa y activado con su set. Y que decir del dueño de la noche Tiesto no tengo palabras para definir lo que goze con el, desde que empezo con dance 4 life todo el mundo en brincadera y gozadera y asi se mantuvo siempre. Habian unas cuantas personas aburridas :P (una ligera indirecta) pero es que para gustos los colores, si no te gusta el trance pues imaginate que le vamos a hacer...

Creo que la unica queja que tengo es que el sonido estuvo muy por debajo de lo que uno esperaba, es mas, en un momento de la noche paso por el malecon una jeepeta con los bocinones a todo volumen y practicamente opacó el sonido de la musica.

Por lo demas, Tiesto u Rule!!

Pd.: esas personas que estaban empujando a los demas y tirando botellas que gracias a Dios eran plasticas, expliquenme?? eso no era concierto de rock creo.. Tenganlo pendiente para la proxima.

14 comments:

Liga Softcodia said...

yo no fui...lol

Sabriela P. said...

uuu nice! yo no fui :P pero no me arrepiento! q weno q se dio chulito! :) yo lo vi la otra vez! ;)

Joan Guerrero said...

Bracuta igualmente dio su review y dijo k el bonche le faltaba brillo... ¿qué creen ustedes?

DrLacxos said...

gueno, lo mejor fue que la pasaste bien y ya!,

eso de botellas y empujones es clásico, no solo lo veras en los concierto de rock!!

Reynaldo said...

blah ombe! si Tiesto hubiera escogido el House.. fuera ma montro, House Rules!

Bring Dj Tocadisco Campaing (join me you won't regret).

Farida said...

que bueno que te divertiste! aun que yo no entiendo nada de esa musica, jajajaja

un abrazo aimee

BB said...

que bueno que la pasaste bien! esa era la idea... yo al igual que la lady, estoy out del trance....


Un abrazo manita!

Ayi said...

Tuve la oportunidad de verlo en vivo aca en Miami, y estuvo espectacular!!!.. y esa noche hasta JOOMbres por los aires hubo y todo.. ajaaj.. es que un concierto de Tiesto sin locos no es concierto :P

Que bueno que la pasaras bien.. cuidate!

Palanteflash said...

no soy fans del rock pero respeto al que le guste,que bueno que se gozó,eso es lo mas importante.

saluditos

Unknown said...

que bueno que te divertristes :)

Aimee said...

will: anotate pa la proxima :P

saluditos!!

sabri: ahh po ya tu tabas paga entonces :P me imagino que ese fue mejor como no fue hasta las dos :S

joan: en mi opinion creo que la calidad del sonido no estaba a la altura de lo que se requeria y eso le resto calidad al bonche pero en general lo disfrute :)

un abrazo

drlacxos: claro que si eso es lo importante :D

the golden years: admitelo, te gusto!! lol ADMIT IT!
y deja a tocadisco tranquilo pa su mundo :P

lady grey: gracias por la visita mana :D un abrazo pa ti tambien

bb: si ombe, thanks :)

ayi: jajaajajajaja a pos ese estuvo mejor entonces :P y patadas voladoras tambien?? gracias por visitarme y comentar

palanteflash: que bueno, asi mismo es que hay que hacer respetar los gustos de cada quien, asi todos en paz :)

kry: manaaaa!! como tas?? un abrazote!

Gabriel del Gottó said...

Yo si que toy atrá que no fui...

Guillemotabar said...

por ahi yo no me metia ni loko, yo y el trance, hmm komo ke nooooo, al ke le guste amen, al menos gozaste, eso e bueno, pk to las kritikas ke oi fueron mala, dike un reguero de tiguere armando pleitos, ke si mosh, ke si jeepeta kon regeton ke mal, peor nah, next!:P

Alguien said...

simpre estan los q quieren destruir el disfrute de los otros, solop digo, karma no me desepciones.....