Monday, January 08, 2007

Ya si se fue la navidad


Me informaron hace unos minutos que a los reyes los agarraron fuera del horario establecido en las calles de nuestra ciudad, montandos en sus camellos con una chatica cada uno y los tienen presos por violar la ley cenicienta y andar con bebidas en sus vehiculos.

No ya en serio, no se si seran cosas mias pero como que este año los reyes estuvieron un poco frios, las calles no se sintieron igual que en años pasados con todos los niños montando bicicletas o rompiendo los juguetes que acababan de regalarles. No hay dinero?? o estamos ahorrando para poder pagar la jumbo a 90 peso?

Pero en fin, si no le dejaron los reyes ya sabe que no fue por portarse mal, sino que los pobrecitos todavia tan resolviendo su lio en el palacio. Ademas todavia queda la esperanza de la vieja belen, o ya paso la fecha?? nunca he sabido cuando es que deja esa señora.

4 comments:

Anonymous said...

Eso estuvo gracioso lo primero que escribiste jejeje.. weno eso si es verdad ya los reyes de ahora no son como los de antes.. si supieras que por mi casa los niños lo que hacen es comprar pistolitas de esta que tiran bolitas para pegarselas a los demas y esplotar los bombillos de las casas con ellas.

Anonymous said...

hola,ta buena esa...si supiera qu nunca tampoco me entere lo que esa señora deja.

hasta luego...saludos

Anonymous said...

DIOS HASTA LOS REYES CAMBIAN CON EL TIEMPO, QUE ES ESTO!!!!
BAY, TA CHULO TU BLOG.

BB said...

jejejejejejej que barbara tu!

Abrazos... no quiero cotorra, quiero mis reyes....jejjeejej