Monday, January 22, 2007

No soporto!!!

Espero que todos hayan tenido buen fin de semana. El mio fue tranquilo y aburrido pero como decia mi bisabuela hay mas dias que longaniza, so ya vendran dias mejores :P

Estoy un poco de mal humor hoy, primero por el supuesto calentamiento para la huelga del 30, si bien es cierto que estan en su derecho de hacer huelga.. carajo!!! eso es un abuso por donde quiera que se mire, el grupo de gente quedado en todas las esquinas esperando y todo por un subsidio de nada menos que 17 pesos que quieren esos charlatanes.. tengo toda la mañana diciendo deberian meterlos presos a todos en las celdas donde esten los presos mas pajaros que hayan en toda la carcel!

Otra cosa.. a ti mi querido amigo, si vas a insultarme ten pendiente que yo SIEMPRE SIEMPRE tengo menudo para devolver, y como segun tu es de relajo que lo estas haciendo (que sabes que esas no son formas de relajar) no te ofendas entonces cuando yo te responda, creeme que al igual que hoy no sera de buena manera.

Y al mejor y maximo estilo de aquella "comunicadora??" "todo eso a mi me resbala como MAN TE QUI LLA!"

Espero mas tarde, poder traerles algo de mayor interes.. Esto simplemente fue un desahogo.

11 comments:

Unknown said...

pero que paso???? de que me perdi, bueno tranquila.... que bueno que te desahogaste, no te quedes con nada amiga, te lo digo yo que me sobre cargue y despues bommmmmm!!!
queda una mas bloqueada que nada....

Animo :)

BB said...

diantre... esto es un lio cuando hay huelga, ojala sea pacífica.

Siempre habrá gente freca, tu actitud de ignorarlos es más que razonable.

Un abrazote....

Chef Pablito said...

Solo para sugerirte que te relajes...saludos amiga!!

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

y este blog te lo paga tu marido..jeje
hola!!
es algo muy incomodo eso de las huelgas si.

Joan Guerrero said...

Bueno, al fin y al cabo tienen sus razones.... que lamentablemente no muchos comparten

Alejandro Montero said...

Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!
Licey Campeon..!Licey Campeon..!

Aimee said...

kry: si, creeme que despues de escribirlo me senti mucho mejor :)

gracias por visitarme!!!

bb: manita tu no sabes na.. estas huelgas no resuelven nada.

si, no me queda de otra mas que ignorarlos, cero stress jejeje

abrazos!!!

chef pablito: gracias por la sugerencia :) saluditos!

Maye: jajajaajaj mas o menos algo asi :P es que aparecen tanta gente freka.. gracias por tu visita :)

joan guerrero: si tienen sus razones pero hay que analizar si se esta en las condiciones de cumplirle sus demandas, que realmente me parecen excesivas y poco factibles.. pero en fin, esperemos que se sienten en la mesa del dialogo y lleguen a algun acuerdo. Gracias por tu visita :)

remedios kaseros: ajajajajaj asi mismo caramba!!! :D Licey Campeon!

Sabriela P. said...

q todo t resbale!!!!!

Palanteflash said...

hola amigauita!!!

ya se desahogo?....de seguro que se siente mejor,cojelo suave y alas ofensas,que sigan rodando,pero si hay que darle su rapolvo a alguien deselo..

hasta luego

DrLacxos said...

desahogate!!!!!, esa boca, digo esas manos son tuyas!!!

Alguien said...

Me gusto lo q tines reservado para los huelguistas, y por fa, aprte de q sean pajaros, q sean grandes, morenos y super bien descomunanlmente proporcionados.