Wednesday, January 17, 2007



Querido Señor Don Dios:

Ultimamente he estado pensando en las marañas del destino.. existe el destino?? realmente todo lo que nos ocurre esta registrado en un enorme libro de asientos de diario?

No creo que sea asi, como dice aquel cliché "cada uno somos arquitectos de nuestro destino" o algo asi.. o "cosechamos lo que sembramos" en fin.. toda esta plepla me lleva a la conclusion de que no existe tal libro.. Pero existe algo en el universo conspirando para que yo caiga en ciertas situaciones de lo mas peculiares y eso me da que pensar.. O sera que eres humorista Señor?? si no es asi, al menos tienes un buen sentido del humor, debo admitirlo.

Por otro lado, si no creyesemos en el destino no hubiera tanta gente invirtiendo dinero en leerse la taza, la mano, el ojo, y demas partes del cuerpo relacionadas con la astrologia.. Es nuestro deseo de saberlo todo el que nos empuja o es la ignorancia??

Bueno... por si las moscas y asi a lo callao Señor, si existe el libro, por fa dejame darle una hojeada y hacer un chivo si??

5 comments:

Unknown said...

lo mismo me pregunto yo!!
:S

Joan Guerrero said...

Esa es una duda que se presenta todos los días.... lo que pasa en este mundo, vale de nuestras acciones y pienso que tenemos que aceptar las consecuencias de las mismas.

BB said...

jejejejejeje hacer un chivo... ta buena esa ;)...

Un abrazo manita... y aqui callaito también, si la dejan ver el libro... vaya a la página mía y me cuenta, si please? ;)

Anonymous said...

Cuando tengas el libro, me haces un favor y le tiras copia a lo que dice de mi... ah por si aca soy gulliver.

Alguien said...

Si q existe ese libro, pero estas segura de no querer cambiar lo q esta destinado a pasar si lo vieras?