Thursday, December 28, 2006

Feliz Año 2007

Que si desapareci??
Que si bebi tanto el 31 que todavia estoy resacada??
Que si abandone el blog??

Simplemente me tome unas ligeras vacaciones :P.. no ya en serio, estuve un poco ausente estos dias (muchos dias por cierto)porque he tenido unas cuantas responsabilidades de mas y problemas de mas tambien, lo que no me ha permitido sentarme a escribir. Puedo decir que aunque me entretuve el 31 con un grupo de amigos jugando domino (o mejor dicho anotando los puntos, yo no se jugar :( ) el año nuevo no me cayo muy bien que digamos.. se me murio una perrita que tenia como 2 semanas en mi casa si no es que menos, y la verdad que eso me dejo con un desanimo que todavia hoy me anda rondando la cabeza.

Pero bueno.. espero que todos hayan tenido un buen inicio de año, mis felicitaciones para los que no he contactado todavia y mis mejores deseos porque este 2007 nos traiga muchas cosas buenas a todos como pais, como sociedad, como pueblo.

Y nada, ya tratare de levantar animo y traerles algo mas interesante :)

4 comments:

Anonymous said...

Hola Aimee!!! Felicidades... tamo iguales yo taba perdida, seguía escribiendo pero me tomé vacaciones de la lectura obligatoria...jejejje!! ya vuelvo CON FUERZA!!!!!

xoxo

BB said...

hey señorita!! que bueno verla back... abrazos de oso! felicidades.!!!

PD: lamento lo de tu perrita, es triste. :(

Anonymous said...

Me paso lo mismo con mi perro joy
es de verdad triste.pero nada uno se recupera,mira mucha suerte y panlante en este nuevo año.

saludos desde Berlin

Anonymous said...

que pena por lo de tu perrita Sorry