Friday, January 26, 2007

Razones para estar feliz

Hace un tiempo conoci una chica en la universidad en una materia (no recuerdo cual). La chica en cuestion no era la mejor estudiante en la clase pero si tenia algo por lo que llamaba mucho la atencion, era como no se como un brillo especial a su alrededor que tu con solo mirarla te sonreias sin saber por que, como que sus vibras positivas se te contagiaban o no se como explicarlo bien.

El caso es que siempre que siento como que las cosas estan volteadas, el mundo esta contra mi o no se que cosa pasan me recuerdo de esta chica y pienso: estoy viva, tengo buena salud hasta donde se, tengo familia que me quiere, tengo amigos de los de verdad; tengo tantas cosas por las cuales estar y sentirme feliz y sin embargo me estoy quejando.. esto pareciera algo asi a lo madre teresa de calcuta pero es cierto, muchas veces nos perdemos de las pequeñas dichas que nos brinda la vida esperando un gran acontecimiento que nos haga felices.

Pd.: cosas que me hacen sonreir el dia de hoy:

- El ser que me dio la vida, me ha aguantado mis 22 años casi 23 de locura y aun asi dice que me ama (mi mami linda) cumple añitos hoy :) ah si ella y Duarte estan de lapiz verde jejeje Felicidades!!!

- Hoy el dia se ve muy bonito desde mi ventana del trabajo, asi como me gusta cielo azul algunas nubes esponjositas ajajajaj namas faltan los pajaritos

- Aun sigo viva

- Aun sigo loca

- Con todo y loca dices que me amas tu tambien :P

Y pues ya lo dejo hasta aqui, y tu?? triste?? mira a tu alrededor estoy segura que encontraras muchas razones para sonreir :)

12 comments:

Zumo de Vidrio said...

Siiiii,, siempre hay sus razones,, un buén trago de vodka me hace feliz, ver mi programa favorito me hace feliz, jugar un rato con mi hijo me hace feliz,, en fin, siempre hay algo..!!

Felicidades a tú mami..!!

Te sigo,,
Z de V.

Anonymous said...

Haci es no hay razon alguna por la que debamos de estar triste..
"los sentimientos de un dia son sonrisas del otro"


bye..
;)

Joan Guerrero said...

Qué razones... inspirar a seguir viviendo todos los días...

Un abrazo!

Liga Softcodia said...

yo estoy feliz!!!...Las aguilas le dieron una paliza al Licey, y hoy se lo comeran con yuca...jajajjajaja

Aimee said...

zumo de vidrio: haahahaha a mi tambien el vodka me hace feliz :P

Okis le dare tus felicitaciones ;)
Gracias por comentar!!

Maye: me gusto esa frase :D
Saluditos y buen fin de semana!!

joan guerrero: claro que si, siempre mirando hacia alante!

Abrazote grandote y buen fin de semana!!

will: el que gana es el que goza :P
Saluditos!!!

BB said...

Felicidades a tu mami!
Manita gracias por recordarnos lo chévere que estar vivo.

Hoy me hace feliz que es viernes! y el lunes estoy libre de uno de mis trabajos, yupi!

Un abrazo~

Anonymous said...

♥ !aguilas!!

Palanteflash said...

Es cierto hay todas esas razones que mencionas para ser feliz...y muchas mas.

saluditos...

Alguien said...

Tienes razon, si que las hay. Gracias por recordarmelo.

DrLacxos said...

la vida es Corta, lo mejor es vivirla con felicidad!!!!!!!!!


difruta y goza!!!,

Unknown said...

felicidades a tu mami.... y tienes mucha razon, hayy que vivir cada instante al maximo.........

:)

NAYROBY said...

SOLO EL PODER ESCUCHAR UN SEGUNDO MAS EN EL RELOJ, ES MOTIVO DE FELICIDAD...
BUENO BLOG, PASARE POR AQUI MAS A MENUDO.