Thursday, November 16, 2006

sigh...

Hoy he tenido en mi cabeza varios pensamientos dandome vuelta de un lado para otro, que lo del discurso de nuestro Generalisimo Leonel, que lo del intento de huelga, que lo de la ley seca que se suspendera en diciembre hasta el 2 de enero...

Vamos por parte.. de lo del discurso no tengo nada que agregar ya he estado en varios blogs y se ha discutido bastante el tema, simplemente mas impuestos para seguir cada vez con una peor calidad de vida, un pueblo mas pobre y un pais mas jodido.

El intento de huelga.. carajo ya yo estaba ilusionada con no ir a trabajar pero se me barajo el asunto cuando me levante hoy todo estaba como siempre.

La ley seca.. ok se suspende desde el 23 de diciembre al 2 de enero, todos felices y contentos, solo esperemos que se den unas navidades tranquilas y los animales vestidos de uniforme no hagan de las suyas.

Aqui los dejo con una frase que estoy pensando mandar a la Secretaria de Turismo a ver si la utilizan de slogan:

"Welcome to Dominican republic:
where the sun is always shinning and the taxes always rising"

No comments: