Thursday, November 09, 2006

Say Cheese!

Ayer tuve un buen dia.. o mejor dicho una buena tarde y es que despues de unos dias controlandome en cuanto a comida se refiere hoy decidi que tambien las gorditas tenemos derecho a un helado de vez en cuando, asi que me puse a pensar adonde ir; yoguen?? nah esa vaina despues de la groseria del yoguen grande mas nunca se me ha vuelto a antojar uno, mejor un sundae d lo d mcdonald.

Na, arranco pal mcdonald d la gomez y alla me encuentro con uno de mis mejores amigos, nos sentamos a conversar y en una de esas le pregunto:

- Yo "y fulanita?"
- amigo "ella tiene unos cuantos problemas, ta pensando mudarse de su casa"
- Yo "como va se y que paso?"
- amigo "oh... un lio ahi con el novio y la mama..."
- Yo "que raro pk fulanito y la mama se llevaban bien"
- amigo "jajajajaajaj ahi e que estuvo el problema"
- Yo "carajo pero que paso?"
- amigo "mira, tan ella y el novio en la casa que habladera que chuleo ok en una el novio le dice mami perate voy al baño, pasan rato y el tiguere na de sali, fulana se para bebe agua, sale al balcon entra coje pa su habitacion y el tipo todavia trancao.. finalmente fulana se desespera va y abre la puerta..."
- Yo "aja.. y?!?!!?"
- amigo "bueno que te digo.. la mama de ella taba sentada cepillandose lo diente!" (para los lentos de mente la doña le estaba haciendo sexo oral al tipo)
- Yo "0_o? ahora si que no te entendi.... AHHHH er diaaaaahhhhh tu me ta relajando!!!"

yo creo que todo el que estaba en mcdonald se volteo a verme por la risa que yo tenia.. o sea la pregunta del millon es entre tantos hombres que hay en este pais.. precisamente el novio de tu hija??? señores la calentura (digase el queso) hace cosas... demonios!!

2 comments:

caminante said...

Wow pense que estas cosas solo pasaban en telenovelas. pero parece que la señora andaba FM.
LOL.

Aimee gracias a ti tambien por visitarme y gracias por tus comentarios. comentarios como el suyo es que nos imspiran a seguir adelante. de nuevo mil gracias.
y recuerde que Por cada huella que imprimen mis pies sobre el camino, imprime siempre el camino una huella sobre mi.

Guillemotabar said...

hahahhahahaha, yo espero ek al donia te buenisimaa, pk sino, buehhh, error!!