Thursday, November 16, 2006

Don't blame me, I was bored..

No es haciendole payola a nadie, ni promoviendo los cigarrillos pero hoy hojeando el periodico me encontre con esta promocion de los cigarrillos lucky strike y la verdad que me gusto mucho, observen:



Esto es una hoja en carton que como pueden leer dice "Por si lo que fumas no es original" y te dan instrucciones para recortar y armar la cajita que ven en la foto siguiente. Lo chistoso del asunto es que la idea de armar la cajita es para utilizarla como un "porta cigarrillos" es decir pa k pongas tu caja de montecarlo ahi y tripees :P



Si, la arme jejeej no me culpen eso es producto de 50% vagancia o aburrimiento y 50% curiosidad, queria ver como se veia la cajita. Parece de verdad no?? :P

2 comments:

Sabriela P. said...

jajajaja pues shhh no se lo digas a nadie, pero aqui en la oficina tambien yo la arme!:P jeje

por cierto muy chulito tu blog :)

Aimee said...

Sabri: jajajajaj verdad que ta chula la promocion??? :)

Gracias, bienvenida :D