Thursday, November 30, 2006

Clarissa..



Oigo la puerta cerrarse.. escucho tus pasos acercandose y empiezo a temblar de miedo, no tengo ni siquiera que voltear a verte para saber que has estado tomando.

Siento el primer puñetazo en mi espalda y caigo inevitablemente en el suelo.

Escucho tus insultos mas ya no estoy ahi...
Estoy imaginandome caminar en la orilla de una playa de arena blanca, llevo a mi hija en brazos, no tengo preocupaciones, no siento temor, no te necesito, ni a ti ni a tu maldito dinero.. no, ahi yo soy la reina, yo decido que quiero y que no quiero hacer, yo regreso a mi pais, vivo mi vida, crio mi hija y soy feliz.

Salgo de mis ensoñaciones pues oigo a Poly llorar desde su cuna.. ya no estas ahi, terminaron las humillaciones por hoy..

3 comments:

BB said...

Que triste! eso debe ser muy fuerte.
Abrazos!

PD: la foto es muy bonita.

Aimee said...

bb: eso le esta pasando a mi amiga (la de la foto es ella con su bebe), lo peor es no poder hacer nada por ella por estar en otro pais.

Gracias por tu comentario y por visitarme

Mich said...

Ufff que fuerte; ay Dios pero hay que hacer algo con ese desgraciado!!!!

XOXO