Wednesday, June 28, 2006

Pal Bonche!


Guepa carajo! la Brugal este verano viene con to los power con su Misión Brugal arrancando este dia 1ro con el bonche Lingerie and Bikini at the beach. Ellos han estado yendo a diferentes bares y discotecas de nuestra ciudad regalando boletas al igual que por medio de su pagina web con un simple proceso de registro ya participas para boletas gratis.

Pero bueno y de que trata este bonche?? ahhh pues tenemos lo siguiente:

- 2 playboy party performance: Miss Lisa y Dj Diamond. Si son chicos y estan pensando como cierto amigo mio que en conversaciones pasadas me dijo "y a mi que co#$ me importa lo que ellas toquen.. con lo buena que tan por mi pueden no tocar" pues adelante, realmente son mujeres muy lindas hehehe pero si les interesa conocer un poquito de lo que ofrecen estas Djs pueden acercarse a sus paginas web, ahi tienen algunos sets bastante interesantes. Ahh Miss Lisa se especializa en House y Hip Hop, mientras que Dj Diamond toca progressive trance (guayyss mi genero favorito). Del pais estará Dj Mariela (ya todos la conocen).

- 8 explaymates modelando bikinis (si chicos, dense vida jeje)

Aparte de esto tendremos show de luces, fuegos artificiales, fiesta de espuma; en fin, segun como esta planeado definitivamente la mision quedará cumplida :).

Ahh y claro, nos vemos allá!!

1 comment:

Reynaldo said...

jejeje si casi se cumplio la mision.. por un chin te muere porai...