Este post lo escribo por lo siguiente, hace unos dias recibi un mail sobre una chica (con fotos y todo) que supuestamente anda en bares seduciendo hombres y
contagiandolos con SIDA.
Todos hemos visto desde el surgimiento de la pandemia del VIH/SIDA, que han aparecido una serie de historias relativas a mujeres que andan por el mundo pegando el SIDA, pero nadie ha podido ver esta persona o tener una experiencia cercana.
Lo primero es que el SIDA no se pega por arte de magia.
Lo segundo es que promocionando una fotografía de una persona, a quien se acusa se pegar el SIDA, se puede hacer mucho daño. Quizás más mal que bien.
Imagínense que alguien se haya propuesto hacerle daño a esta persona y haya tomado su fotografía con estos fines. Estaríamos colaborando con este mal. Haciéndonos cómplices de un plan siniestro tendiente a acabar con una vida y la moral de una persona.
Para evitar el SIDA, la mejor medicina es la prevención, y la mejor prevención es evitar el contacto sexual con cualquier persona que anda por ahí ofertándose.
Sin embargo, si decides hacerlo, tome las precauciones y colóquese un preservativo, aún si lo hace con una persona de su confianza, pues en la confianza es que suele estar el mayor peligro.
Hagamos lo posible para no prestarnos a juegos extraños que pueden conllevar a ocasionar muchos males. No enviemos mensajes dañinos con la máscara de salvar vidas.
4 comments:
tienes razon manita! hay muchas cosas raras de las que ignoramos el fondo.
Abrazos!
Tienes mucha razon,desde el surgimiento de este mal he escuchado cientos de historias semejantes y en internet que ni se diga,pero el consejo que hay que darles a ese tipo de persona que envian fotos,sin uno saber quien es quien,es que le hagan una foto a un preservativo y y un mensajes que diga "hombres esto es lo que hay que usar y mujeres cuidense del que que no lo tenga"...creo que eso ayudaria mas.
ami que nadie me mande foto de nadie que sa la devuelvo.
cuidate y te sigo visitando.
Tienes razón... esos mails son en su mayor parte falsos y lo que buscan es dañar la reputación de las personas, eso da veruenza!
Recibí este correo de varias personas, una de ellas un compañero de trabajo. Le dije que no reenviara cosas como esas, porque las mayoria de las veces son falsas. En este caso en particular, las fotos que anexaron se ven que eran en una casa, no en un local comercial, colmado, bar, disco, etc. Es decir que se veía que no era cierto. No sabemos como dañamos a una persona haciendo algo así.
Post a Comment