Wednesday, February 28, 2007

Ideas Varias

La gripe se ha apoderado de mi :( desde el domingo estoy tumbada, por eso mi ausencia de posts en estos dias. Ni siquiera pude venir a trabajar el lunes y aqui estoy hoy mas por obligacion que porque me sienta bien.

Habia algo de lo que queria escribir y es lo siguiente, sucede que el viernes pasado el señor Juan Daniel Balcácer (director de la Comision Permanente de Efemérides Patrias) nos dio una charla muy amena en conmemoración del mes de la Patria específicamente el porque de 3 padres de la patria y no 1. Realmente las cosas que el nos expuso fueron muy interesantes, lamente no tener una libreta a mano para elaborar un mejor post; pero lo que si le sugerimos varias personas luego de terminada la charla es que ese tipo de exposiciones deberian impartirse en los colegios, a manera de contribuir a que como dominicanos conozcamos y profundicemos mas el tema de nuestra historia.

En otros menesteres hoy es el Corosplit, estoy luchando con mis malestares para ver si puedo pasar por alla, no quiero perderme la oportunidad de conocerlos a todos :(

Hasta lueguito..

Friday, February 23, 2007

Premio a Su Excelencia!



Señores son cosas como esta la que nos hacen sentir orgullosos como pueblo, aunque la violencia, la delincuencia, la corrupcion, y tantas cosas más nos arropen momentos como ese nos hacen sentir orgullo de ser dominicanos. Juan Luis Guerra mis felicitaciones, respeto y admiracion!!!!

Ps.: otro conciertico aqui si? :(

Tuesday, February 20, 2007

Tareita

Bueno esta tareita me la encomendo mi amiguita Sabri asi que aqui estan mis respuestas :)

-*-Si fuera palabra: locura
-*-Si fuera numero: 5
-*-Si fuera bebida: con alcohol o sin alcohol?? si es alcohol tequila, si es no alcoholica coca cola aunque ya saben que no la estoy tomando :(
-*-Si fuera animal: un chihuahua, chiquita y bullosa lol
-*-Si fuera pájaro: mm no tengo idea
-*-Si fuera algo de la casa: la tv
-*-Si fuera una zona del cuerpo: los ojos
-*-Si fuera una obra de arte: mm creo que cualquier pintura abstracta
-*-Si fuera flor: una rosa roja ecuatoriana.
-*-Si fuera dibujo animado: Daria, recuerdan esos muñequitos??
-*-Si fuera una película: American Beauty.
-*-Si fuera una fruta: Melon
-*-Si fuera un recuerdo: mm no logro decidirme por ninguno
-*-Si fuera un insecto: una libelula
-*-Si fuera color sería: azul
-*-Si fuera un sentimiento sería: Amooor
-*-Si fuera un sentido: vista
-*-Si fuera un partido político o un político sería: ah.. cero politica por favor ejejej
-*-Si fuera una fecha seria: 18/agosto/2006
-*-Si fuera un juego infantil: Stop :P ese juego todavia me gusta
-*-Si fuera un planeta sería: Venus
-*-Si fuera algo del baño sería: ?? lol ermm vamos a dejarlo en Jabon.
-*-Si fuera un instrumento musical sería: guitarra
-*-Si fuera una figura geométrica sería: circulo :P
-*-Si fuera un idioma sería: Aleman
-*-Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Orgullo :s (no me enorgullece admitirlo lol)
-*-Si fuera un día de la semana: Viernes (yo tambien los amo Sabri)
-*-Si fuera una prenda de vestir: unos panties.. soy compradora compulsiva de panties
-*-Si fuera un país: Welcome to Dominican Republic, our tourist guide..
-*-Si fuera una comida: Lasagna


Si quieren contestar le dejo esta tareita a Bb, Grey, Harold, palanteflash y cualquier otra persona que se anime!

Exijo una explicación


Alguien que por favor pueda aclararme lo siguiente: para que hacen los puentes peatonales?? No, en serio, se que suena estupida la pregunta pero sucede lo siguiente, en los sitios donde antes no habian puentes peatonales pongamos de ejemplo la 25 de febrero, o Las Americas la gente se quejaba de los accidentes porque no habia un puente por donde ellos pudieran cruzar de una manera segura. Sin embargo, le construyen los puentes y que hace la gente?? sigue cruzando por la calle, arriesgando su vida y la de los conductores, quizas porque el puente nos queda un poco alejado de donde queremos que quede o por no subir escaleras, no se.. Pero creanlo, esos puentes no estan ahi de decoracion sino para que los usen!

Esto vengo a sacarlo a colación por algo que vi el viernes pasado mientras iba a mi casa una señora con un bebe en brazos y otro niño como de 2 años agarrado de una mano en vez de usar el puente peatonal cruzaba corriendo la calle (la 25) o sea.. no es solamente el riesgo al que puso su vida sino la de los niños tambien por haraganeria.. no ombe no, nuestra costumbre de querer que nos lo acomoden todo es gran parte de los problemas y las cosas que nos pasan y que pasan en este pais porque cuantas personas mueren diario en carreteras por disparates como este.

Ay Lenny...

Estaba escuchando unas cuantas canciones y no pude evitar buscar los videos.. Tampoco pude evitar el ponerlos aqui, ya asi me sale mas facil darles una chequeadita la proxima vez que se me crucen los cables con Lenny. Que los disfruten!







Pd.: u make my life complete... ;)

Monday, February 19, 2007

Blogger del...

Señores estoy teniendo problemas serios con mi cuenta de blogger. No se que es lo que pasa pero cuando trato de entrar me da error la pagina y por nada del mundo entra :s Alguien mas esta teniendo problemas o nada mas soy yo??

Tuesday, February 13, 2007

Mono - logo

Nunca me ha gustado san valentin.. o mi cumpleaños. San valentin porque es la fecha mas comercial que existe despues del dia de las madres.. ok es cierto que uno regala si quiere y a quien quiere pero en cierto modo te sientes presionado por la fecha, el ambiente.. no se, pero no me gusta. De hecho nunca he salido ese dia, asi disque con mi pareja? no ombe, hay mucha gente con la fiebre de rojo (todo el mundo con ropa roja) en el medio, hay muchos dias en el año para salir con mas tranquilidad. De los regalos siempre he pensado que no tengo que esperar una fecha especifica para regalarle algo a alguien. Me gusta mas que si estoy en una tienda y veo algun detalle que me recuerda esa persona lo compro y se lo regalo. Aunque ya no hago esto con tanta frecuencia porque la gente por la misma costumbre de creer que nada mas se regala en fechas especiales cuando le das algun detalle se ponen paranoicas o creen que los estas comprando, no se..

Anyhow.. ahh si, mi cumpleaños.. No se porque pero no me gustan mis cumpleaños. Desde mis primeros años ya me los encontraba malos pues de pequeña no era muy sociable que digamos con otros niños, aparte de que no me gusta el bizcocho ni soy muy dulcera. Aunque siempre estan las llamadas, los detalles, mis amigas.. no se creo que es algo mas que añadir a "las preguntas sin respuesta" el porque no me gusta mi cumpleaños.. sera que me pongo mas vieja jejej

Nada, pensaba seguir escribiendo pero se me borro el post y tuve que volver a escribirlo todo de nuevo y ya se me fue la inspiracion..

Wednesday, February 07, 2007

De adicciones y otros demonios..




Muchas personas tienen alguna que otra adiccion, hacia el cigarrillo, o el alcohol u otras cosas. Mi problema de adiccion es nada mas y nada menos que la Coca Cola y el que crea que eso no es una adiccion que me pregunte!


En diversas ocasiones he tratado de dejar de tomar coca cola pero siempre vuelvo y caigo en la tentacion.. El lunes en la noche me dije "ya hasta aqui, no vuelvo a tomar" y tengo 2 dias sin beber coca cola. Ahora bien desde ayer en la noche tengo un solo dolor de cabeza que no se me quita con nada. Que creen que es?? la ansiedad por la coca cola que mas jeje


Habra algun grupo de ayuda?? algo asi como "cocacólicos anónimos"?? si alguien sabe de algo asi que me avise para inscribirme o sino alguien mas que comparta esta adiccion?? formemos un grupo de ayuda (señores suena comico pero de verdad que esto es igual que cualquier otra adiccion). Cualquier consejo o comentario de apoyo es bienvenido de mi parte y muy agradecida!

Monday, February 05, 2007

Review

Y entonces la niña fue al baile y bailo toda la noche con su principe azul.. :P bueno relativamente, fui al bonche con mi amor y si baile bastante, la verdad es que todo estuvo mejor de lo que me esperaba.

Lo primero es que no habia tenido la oportunidad de escuchar a Aldo D´alessandro y me dejo impresionada, siempre mantuvo al publico a la expectativa y activado con su set. Y que decir del dueño de la noche Tiesto no tengo palabras para definir lo que goze con el, desde que empezo con dance 4 life todo el mundo en brincadera y gozadera y asi se mantuvo siempre. Habian unas cuantas personas aburridas :P (una ligera indirecta) pero es que para gustos los colores, si no te gusta el trance pues imaginate que le vamos a hacer...

Creo que la unica queja que tengo es que el sonido estuvo muy por debajo de lo que uno esperaba, es mas, en un momento de la noche paso por el malecon una jeepeta con los bocinones a todo volumen y practicamente opacó el sonido de la musica.

Por lo demas, Tiesto u Rule!!

Pd.: esas personas que estaban empujando a los demas y tirando botellas que gracias a Dios eran plasticas, expliquenme?? eso no era concierto de rock creo.. Tenganlo pendiente para la proxima.

Friday, February 02, 2007

Are u ready??



Me la debes y lo sabes..
Desde aquella vez que viniste y no pude asistir
Pero me quede esperanzada en que algun dia volverias..
Tiesto sal temprano a tocar que nada mas es hasta las 2 :(

Quienes van???