Thursday, November 30, 2006

Clarissa..



Oigo la puerta cerrarse.. escucho tus pasos acercandose y empiezo a temblar de miedo, no tengo ni siquiera que voltear a verte para saber que has estado tomando.

Siento el primer puñetazo en mi espalda y caigo inevitablemente en el suelo.

Escucho tus insultos mas ya no estoy ahi...
Estoy imaginandome caminar en la orilla de una playa de arena blanca, llevo a mi hija en brazos, no tengo preocupaciones, no siento temor, no te necesito, ni a ti ni a tu maldito dinero.. no, ahi yo soy la reina, yo decido que quiero y que no quiero hacer, yo regreso a mi pais, vivo mi vida, crio mi hija y soy feliz.

Salgo de mis ensoñaciones pues oigo a Poly llorar desde su cuna.. ya no estas ahi, terminaron las humillaciones por hoy..

Wednesday, November 29, 2006

Para vivir sin ataduras

Esto en algun momento de mi vida me sirvio de mucho, asi lo posteo aqui por si puede servirle de algo a alguien mas.

El peso del rencor

El tema del día era el resentimiento, y el maestro nos había pedido que lleváramos papas y una bolsa de plástico. Ya en clase elegimos una papa por cada persona a la que guardábamos resentimiento. Escribimos su nombre en ella y la pusimos dentro de la bolsa. Algunas bolsas eran realmente pesadas. El ejercicio consistía en que durante una semana lleváramos con nosotros a todos lados esa bolsa de papas.

Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo. El fastidio de acarrear esa bolsa en todo momento me mostró claramente el peso espiritual que cargaba a diario y como mientras ponía mi atención en ella para no olvidarla en ningún lado, desatendía cosas que eran mas importantes para mi.

Todos tenemos papas pudriéndose en nuestra mochila sentimental. Este ejercicio fue una gran metáfora del precio que pagaba a diario por mantener el resentimiento por algo que ya había pasado y no podía cambiarse. Me di cuenta que cuando me llenaba de resentimiento, aumentaba mi stress, no dormía bien y mi atención se dispersaba. Perdonar y dejarlas ir me lleno de paz y calma, alimentando mi espíritu. La falta de perdón es como un veneno que tomamos a diario a gotas pero que finalmente nos termina envenenando. Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos. El perdón es una expresión de amor. El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo. No significa que estés de acuerdo con lo que paso, ni que lo apruebes.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimo. Simplemente significa dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causan dolor o enojo. La falta de perdón te ata a las personas con el resentimiento. Te tiene encadenado. La falta de perdón es el veneno más destructivo para el espíritu ya que neutraliza los recursos emocionales que tienes. El perdón es una declaración que puedes y debes renovar a diario. Muchas veces la persona mas importante a la que tienes que perdonar e es a ti mismo por todas las cosas que no fueron de la manera que pensabas. La declaración del perdón es la clave para liberarte.

¿Con que personas estás resentido? ¿A quienes no puedes perdonar? ¿Eres tu infalible y por eso no puedes perdonar los errores ajenos? Perdona para que puedas ser perdonado, recuerda que con la vara que mides, serás medido.... Aligera tu carga y estarás mas libre para moverte hacia tus objetivos.

Monday, November 27, 2006

Just a feeling..



"It's a beautiful day, the sky falls

And you feel like it's a beautiful day

Don’t let it get away"


Toy feliz
muy muy feliz
tan feliz que hasta miedo tengo..
pero se siente bien, levantarse con una sonrisa en los labios, reirse de todo y de nada, pensar y no pensar..

Nada, solo era eso.. tengo un bloqueo mental no se que escribir.. pero toy feliz :)




Tuesday, November 21, 2006

Chinito quiere lapa??



Señores hoy he leido esta informacion de que una pareja de pacifistas de california, aqui se las dejo para que lean, ahh anoten la fecha en su calendario:

Convocan a "orgasmo global por la paz" en próximo solsticio

WASHINGTON.- Una pareja de pacifistas de California (EEUU) ha convocado a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.
La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana", afirman Donna Sheehan y su compañero Paul Reffel en el anuncio que han colocado en internet ( www.globalorgasm.org ).

"Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet", añade el anuncio.

"Uno no podría conseguir que la gente en todas partes escuchase este tipo de ideas sin la tecnología y la cultura que se ha formado en torno a esta tecnología", agrega.

La idea es simple: el 22 de diciembre los participantes están invitados a "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo".

"La combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente", añade el anuncio.

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, ya han promovido numerosas demostraciones globales y han organizado manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en el 2003.

En el 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra "Peace" (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después", afirmó Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle.

"Tu mente queda como en blanco", agregó. "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios".

La meta es que tal inyección de "energía positiva y altamente concentrada" reduzca "los actuales niveles peligrosos de agresión y violencia en todo el mundo".

Thursday, November 16, 2006

Don't blame me, I was bored..

No es haciendole payola a nadie, ni promoviendo los cigarrillos pero hoy hojeando el periodico me encontre con esta promocion de los cigarrillos lucky strike y la verdad que me gusto mucho, observen:



Esto es una hoja en carton que como pueden leer dice "Por si lo que fumas no es original" y te dan instrucciones para recortar y armar la cajita que ven en la foto siguiente. Lo chistoso del asunto es que la idea de armar la cajita es para utilizarla como un "porta cigarrillos" es decir pa k pongas tu caja de montecarlo ahi y tripees :P



Si, la arme jejeej no me culpen eso es producto de 50% vagancia o aburrimiento y 50% curiosidad, queria ver como se veia la cajita. Parece de verdad no?? :P

sigh...

Hoy he tenido en mi cabeza varios pensamientos dandome vuelta de un lado para otro, que lo del discurso de nuestro Generalisimo Leonel, que lo del intento de huelga, que lo de la ley seca que se suspendera en diciembre hasta el 2 de enero...

Vamos por parte.. de lo del discurso no tengo nada que agregar ya he estado en varios blogs y se ha discutido bastante el tema, simplemente mas impuestos para seguir cada vez con una peor calidad de vida, un pueblo mas pobre y un pais mas jodido.

El intento de huelga.. carajo ya yo estaba ilusionada con no ir a trabajar pero se me barajo el asunto cuando me levante hoy todo estaba como siempre.

La ley seca.. ok se suspende desde el 23 de diciembre al 2 de enero, todos felices y contentos, solo esperemos que se den unas navidades tranquilas y los animales vestidos de uniforme no hagan de las suyas.

Aqui los dejo con una frase que estoy pensando mandar a la Secretaria de Turismo a ver si la utilizan de slogan:

"Welcome to Dominican republic:
where the sun is always shinning and the taxes always rising"

Tuesday, November 14, 2006

Thursday, November 09, 2006

Say Cheese!

Ayer tuve un buen dia.. o mejor dicho una buena tarde y es que despues de unos dias controlandome en cuanto a comida se refiere hoy decidi que tambien las gorditas tenemos derecho a un helado de vez en cuando, asi que me puse a pensar adonde ir; yoguen?? nah esa vaina despues de la groseria del yoguen grande mas nunca se me ha vuelto a antojar uno, mejor un sundae d lo d mcdonald.

Na, arranco pal mcdonald d la gomez y alla me encuentro con uno de mis mejores amigos, nos sentamos a conversar y en una de esas le pregunto:

- Yo "y fulanita?"
- amigo "ella tiene unos cuantos problemas, ta pensando mudarse de su casa"
- Yo "como va se y que paso?"
- amigo "oh... un lio ahi con el novio y la mama..."
- Yo "que raro pk fulanito y la mama se llevaban bien"
- amigo "jajajajaajaj ahi e que estuvo el problema"
- Yo "carajo pero que paso?"
- amigo "mira, tan ella y el novio en la casa que habladera que chuleo ok en una el novio le dice mami perate voy al baño, pasan rato y el tiguere na de sali, fulana se para bebe agua, sale al balcon entra coje pa su habitacion y el tipo todavia trancao.. finalmente fulana se desespera va y abre la puerta..."
- Yo "aja.. y?!?!!?"
- amigo "bueno que te digo.. la mama de ella taba sentada cepillandose lo diente!" (para los lentos de mente la doña le estaba haciendo sexo oral al tipo)
- Yo "0_o? ahora si que no te entendi.... AHHHH er diaaaaahhhhh tu me ta relajando!!!"

yo creo que todo el que estaba en mcdonald se volteo a verme por la risa que yo tenia.. o sea la pregunta del millon es entre tantos hombres que hay en este pais.. precisamente el novio de tu hija??? señores la calentura (digase el queso) hace cosas... demonios!!

Wednesday, November 01, 2006