Monday, July 24, 2006

Sentidos


Vista..
Ver mi deseo reflejado en tus ojos
Oido..
Escuchar tu respiracion acelerarse
Olfato..
percibir tu aroma a piel, sudor y sexo
Tacto..
Trazar un mapa en tu cuerpo con la yema de mis dedos
Gusto..
Besar, lamer y saborear cada centimetro de tu ser

Wednesday, July 12, 2006

Será Posible??



El dia de hoy he tenido una experiencia religiosa.. digo No! fuera Enrique Iglesias iuck... He tenido una experiencia que me ha preocupado un poco. Sucede que antes de salir para el trabajo me llego un mensaje al cel, lo respondi y deje el celular encima de la cama en lo que ubicaba algunas cosas.. pues sali y se me olvido el celular, ok bien.. Llego al trabajo, y me doy cuenta del olvido "diantres!" digo pero ni modo no es nada. A la hora de irme empiezo a buscar los audifonos de mi marmarita (ipod) no los encuentro, ya yo estaba esperando el ascensor pero NO! no puede ser que tambien halla dejado la marmara.. me devolvi a mi oficina, la busque por todas partes, incluso vacie la mochila y nada.. salgo de nuevo con el moco pa' bajo.. pero valor! me digo, total es un dia. comienzo a bajar para la bolivar para cojer el publico que me llevara a la universidad.

Mientras voy bajando va un "individuo" diciendome "halagos" segun el.. yo respiro y pienso "si tuviera la marmara no estuviera escuchando a este #$T%#$$#%#$" pero en fin.. llego a la bolivar, espero 20 minutos por el publico entre el bullicio de los automoviles, transeuntes y cosas que normalmente no tengo que escuchar.. finalmente decido caminar para la parada de la omsa con el agravante de que ya mi clase habia empezado.. o por lo menos eso creo porque tengo la mania de no usar reloj.. porque?? pues porque veo la hora del celular.. pero ahh!! si, lo deje hoy :@.

10 minutos despues llega la tan esperada omsa full de gente.. pero es tarde recuerdo asi que decido subirme. Cuando entro !!anderdiablo!! un soberano bajo a grajo concentrado en el ambiente! ya no me daba tiempo a bajarme pues el chofer habia arrancado asi que subo y entre empujones y "permiso" logro llegar a la puerta de salida. Entre el bajo y el tapon de la gomez voy pensando en la adiccion que tengo hacia esos artefactos olvidados en mi hogar y trato de verle el punto positivo, estoy aceptando que tengo un problema! so esto me ayudara a mi recuperacion right? bueno.. finalmente la omsa se detiene en mi universidad, practicamente me tiro huyendole al bajo y empiezo a caminar hacia la puerta.. en eso oigo un "hey miss" es un don preguntandome "where is boga boga??" lo miro y huelo algo raro.. ERA EL MALDITO DON QUE TENIA EL GRAJO!.. rayos.. le señalo donde es y me le alejo juyendo no fuera a ser vaina que quisiera segui preguntando.

Pero en fin.. conclusiones:

- Ma ni nunca vuelvo a devolve mensaje tan temprano en la mañana (darkeriano te pico pa la prox!)
- Ma ni nunca saco mi marmara pa oi musica en la noche.
- JAMAS DE LOS JAMASE me monto en una omsa en horas pico donde la gente se montan suda a apretujase con otra gente ma suda!

Peace!

Ps.: mardito gringo existe el jabon y el desodorante.. USELO!

Tuesday, July 04, 2006